San Valentín para WhatsApp

Envíale a a esa persona tan especial, través de WhatsApp, imágenes y textos de amor.

San Valentín para WhatsApp es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y su desarrollador es APP-6. Ver descripción completa

San Valentín para WhatsApp es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y su desarrollador es APP-6.

Más información sobre San Valentín para WhatsApp

Esta aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.1 y superior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 2 y su última actualización fue en 17/01/2014.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2014 ya ha conseguido 9,595 descargas y durante la última semana alcanzó 2 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de San Valentín para WhatsApp. Por último, es un programa muy utilizado en países como Peru y El Salvador.

Envíale a a esa persona tan especial, través de WhatsApp, imágenes y textos de amor.

¡¡Feliz San Valentín a todos!!

Imágenes románticas para enviar a tu pareja, o para conquistarla si aún no lo es. Envíale a través de WhatsApp imágenes y textos de amor y sedúcela para siempre. Tenemos corazones, rosas, ositos de peluche, angelitos y todo lo que necesitas para el día más romántico del año.

Además esta aplicación tiene una ventaja añadida: prometemos actualizarla el 14 de Febrero, con lo que te recordará que ya es San Valentín y quedarás como la persona más detallista del mundo.

San Valentín para WhatsApp tiene una interfaz sencilla desde la que podrás navegar por las pestañas con sólo arrastrar el dedo (efecto Swipe) para descubrir las diferentes categorías y mensajes personalizados.

Tan sólo tienes que navegar por las pestañas de las diferentes categorías, pulsar en el botón del mensaje deseado y elegir el contacto de WhatsApp con el que lo quieres compartir.

Esta aplicación te permite previsualizar los mensajes e imágenes antes de enviarlos para asegurarte de que te gusta lo que vas a mandar.

La aplicación esta destinada a todo aquel que esté enamorado y quiera demostrarlo.

San Valentín para WhatsApp

Descargar

San Valentín para WhatsApp 2